Los Cristianos y el Fútbol

Los Cristianos y el Fútbol

En temporada futbolera, con el Mundial de Rusia 2018 en furor, el mundo entero está volcado a disfrutar de la máxima competencia de éste deporte. Y muchos cristianos no se quedan por fuera… Pero dicha situación es puesta en balanza por algunos cristianos conservadores.

¿El fútbol es pecado? No, obviamente. Es un deporte. Jugarlo, verlo, en ninguna de sus expresiones se puede considerar así. Pero si puede serlo, dependiendo del comportamiento de quienes lo disfrutan jugando o viendo. Si ponemos en balanza la ‘pasión’ del fútbol por la pasión por Dios, bueno, allí se mostrará el resultado de a quién servimos de verdad. Dejar de ir a un servicio en la iglesia por ver un partido o jugar un partido de fútbol, eso sí sería pecado…

Pero no somos quienes para juzgar dicho comportamiento. Para reflexionar más sobre el tema, les compartimos este programa especial sobre ‘Los Cristianos y el Fútbol’ de nuestro programa ‘Viernes de Locura’, con una entrevista de Falcao García que habla sobre su fe en Jesús.

Hay jugadores de Fútbol que son cristianos, y en este caso resaltar a los jugadores de la selección Colombia como Falcao García, Juan Guillermo Cuadrado entre otros, que abiertamente confiesan su fe en Jesús en diferentes escenarios (redes sociales, entrevistas, camisetas), son un ejemplo en medio de dicho mundo lleno de fama, comodidades, entre otros placeres.

Esperamos que lo disfruten, compartan y dejen su opinión en los comentarios.

 

Más Cerca Del Cielo

Radio Cristiana que transmite el hermoso mensaje de Salvación con la mejor música, programas en vivo, predicaciones y mucho más. Queremos llevarte ‘Más Cerca del Cielo’.

Artículos relacionados

Etiquetas:, , , , ,

Comentar