Central Church

La historia de nuestros pastores y de la iglesia central del Movimiento Misionero Mundial en Bogotá, se ha forjado bajo el fuego de la prueba. Empezó de la nada… La gran victoria que hoy parece fácil, fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

El Rev. Luis M. Ortiz decía: “Dios todo lo ha comenzado con pequeñeces…” Al mundo Dios lo hizo de la nada. Jesús el eterno Hijo de DIOS nació en un humilde pesebre en Belén de Judea. Inicio su ministerio con 12 hombres solamente, pero las cosas que Dios hizo y seguirá haciendo son grandes… Esta obra ha nacido en el pesebre, pero Dios la ha hecho crecer. Hoy se le puede decir a esta pareja maravillosa, como dijo Bildad proclamando la justicia de DIOS: “De tal manera que tú principio habrá sido pequeño, en comparación del grande crecimiento de tu postrimería” (Job 8:7 – Versión 1569).

Si quisiéramos contar las maravillas de Dios, de seguro las líneas no serían suficientes. Sus múltiples favores y sus misericordias se reflejan cada mañana, motivo para estar agradecidos con nuestro Salvador y más cuando la obra de Dios sigue firme y adelante al pasar los años.

Son más de 40 años de luchas, pero también de grandes victorias de la iglesia central de Bogotá, ubicada en el Barrio Doce de Octubre y liderada por los Pastores Enrique Centeno y Rosalba Medina. Gracias a su liderazgo, la obra se ha fortalecido en la capital de la República de Colombia. De nuestra iglesia han salido misioneros, pastores y grandes hombres y mujeres de Dios que hoy por hoy son el reflejo del compromiso y pasión por la obra de Dios de esta hermosa pareja.

Iglesia Cristiana del Movimiento Misionero Mundial, Bogotá – Colombia

Carrera 55 No. 74 – 76, Barrio Doce de Octubre

Bogotá-Colombia

240 81 10

Miércoles: Culto de Oración 7:00 pm.

Jueves: Culto de Damas 7:00 pm.

Viernes: Culto de Enseñanza Bíblica 7:00 pm.

Sábados: Culto de Jóvenes 5:00 pm.

Domingos: Escuela Dominical 9:00 am

Domingos: Culto Evangelístico 3:00 pm.