Afirma tu corazón, el Señor viene pronto – Carmen Valencia de Martínez

Afirma tu corazón, el Señor viene pronto #CelestialStereo #RadioCristiana

Tened también vosotros paciencia, y afirmad vuestros corazones; porque la venida del Señor se acerca. Santiago 5:8.

Todo verdadero hijo de Dios desde que aceptó al Señor, lleva una gran esperanza y una gran confianza. Y es la del rapto. Esta esperanza hace que cada momento que pasa, estemos añorando por ese gran acontecimiento. El pueblo de Dios estamos esperando el gran acontecimiento más importante, glorioso… anunciado y anhelado por los siglos, por el Pueblo de Dios… por esa mujer y ese hombre de Dios, que le ha conocido. Será llevado de este mundo, la mujer y hombre que vivió en Santidad: que ha tenido un verdadero encuentro con el libertador.


LEER TAMBIÉN: AFÉRRATE A LAS COSAS QUE DIOS TE HA DADO


No es una ficción: es una gloriosa realidad: Jesucristo viene por nosotros. En el Nuevo Testamento hay aproximadamente 318 versículos que nos hablan de este acontecimiento.

¿Por qué lo anhelamos, tanto tiempo? Pero esta promesa no está en cualquier libro o revista… la encontramos en la Palabra bendita de Dios. Un día muy pronto, su familia que le ha atacado, los compañeros de trabajo que se han burlado de ustedes… le echarán de menos… preguntarán por ese padre o esa madre que dijo: Vamos a la Convención, vamos a la Iglesia. Un día ese hijo le buscará… La palabra rapto se deriva del latín, definida como impulso, la acción de arrebatar violentamente.

En la teología se concibe, como tomar algo de repente. De la palabra griega que significa quitar o llevar tras sí algo, con violencia.

El rapto de la Iglesia es el momento sorpresivo en que la Iglesia será arrebatada. Los ángeles, los Apóstoles, los Profetas hablan de esto. Estamos viviendo un tiempo extra, de misericordia. Para Dios ya está cumplido el tiempo.  Dios nos ha revelado las últimas señalarles… eso es lo que ha hecho Dios a través de su Palabra… estamos viviendo segundos de gracia. El día y la hora, nadie lo sabe.

Pero la Palabra de Dios dice… habrán guerras y rumores de guerras…habrán pestilencias, hambre… la maldad se multiplicará… un gran desarrollo del conocimiento humano… se está luchando por clonar seres humanos… muchos viajan de lugar en lugar, buscando una paz que no tienen. No hay excusa, para que sigas jugando con la Palabra.


LEER TAMBIÉN: LA MUJER DE DIOS NO NECESITA VESTIRSE SENSUALMENTE


Dios te habla en esta mañana… un día todo esto se acabará… Hay un solo refugio inconmovible, y ese refugio es Jesucristo: el Salvador del mundo. Este tiempo no es para acumular riquezas materiales… es para apoyar a los Siervos de Dios y a los medios de comunicación; que están trabajando. Afirme sus rodillas paralizadas, el Señor viene pronto. El Señor dice no te confíes de un mañana, que tú no manejas. El Perú, Colombia, la India, China, Rusia…  han tenido mártires. Los siete ángeles derraman su copas, dice la Biblia… hay relámpagos, un gran temblor… terrible y no conocido terremoto de tierra ¿Por qué esperar el juicio… esperar que la puerta se cierre, cuando hoy está abierta? Dios te ha traído y estás escuchando esta Palabra. No sigas esclavizado. No sigas pecando: confiesa ante Dios… apoya la Obra. Sierva de Dios, no cierres tu boca, no te canses de servir a Dios. A los que apoyan en los medios de comunicación: sigan colocando sus talentos, sus capacidades en las manos de Dios. Así nadie valore… hay uno que valora y dará la recompensa…

No importa el país donde estés. Afirma tu corazón, Misionero. Esposa de Misionero, el Señor te va a consolar y ya no habrá más lágrimas.

Celestial Stereo
Emisora Cristiana que transmite 24/7 el hermoso mensaje de Salvación con la mejor música, programas en vivo, predicaciones y mucho más. Queremos llevarte 'Cerca del Cielo' a través de nuestra programación. Movimiento Misionero Mundial - Barrio 12 de Octubre, Bogotá - Colombia.

Artículos relacionados

Etiquetas:, , , , ,

Comentar